QUÉ ES TU BODA IDEAL

002

Tu Boda Ideal es nuestro regalo para tu boda. Así, como lo lees.

Si vas a casarte en los próximos meses sabemos bien la cantidad de detalles que tienes que tener presentes, la cantidad de decisiones que tomar y los muchos proveedores que necesitarás seleccionar para ese día tan especial.

Descarga gratis la App. Tu Boda ideal en el App Store de Apple (muy pronto también para Android) y accede a una amplia selección de entre los mejores proveedores para en cada uno de los apartados que vas a necesitar.

Moda Novia, Novio, Viajes de Luna de Miel, Fotógrafos, Hoteles, Fincas, Banquetes, joyería, Belleza, Invitaciones y muchas cosas más…

Nos ha llevado meses seleccionar (y lo que nos queda) los mejores proveedores de cada una de las ciudades españolas que vamos incluyendo.

Son, además, listas vivas, que van siendo modificadas en función de vuestras propias experiencias.

Para que no pierdas tiempo buscando y puedas centrar toda tu atención en aquellos profesionales de reconocido prestigio que sabemos cumplirán todas tus expectativas a las mil maravillas.

En cada ciudad y en cada epígrafe, verás que la selección es amplia.  Échalos un ojo, mira cuál se ajusta más a tus necesidades y añádelo a tus favoritos o solicita, con solo pulsar con el dedo, un presupuesto a tu medida.

Nuestro trabajo es, al final, facilitar el tuyo y conseguir que tu evento sea ese, justo ese, que ambos habéis soñado.

En eso nos esforzamos día a día ¡y lo estamos consiguiendo!

Deja un comentario