MBFWM y las novias del 2015

Ágatha Ruiz de la Prada

No lo parece, pero sí, el de la foto es un vestido de novia. Es uno de los pocos diseños para boda que se han presentado recientemente en MBFWM (lo que ha sido Cibeles toda la vida) y desde luego originalidad no le falta, otra cosa es que haya una novia capaz de ponérselo :) . Pertenece a Ágatha Ruiz de la Prada y está hecho de post-it, dice la diseñadora que de esta manera los invitados pueden dejar sus mensajes a la novia… en fin, sin comentarios.

Además de la madrileña, hubo cinco propuestas más, ninguna digamos muy “ponible”. La más polémica la de Maya Hansen, cuya foto ves a continuación.

Maya Hansen

 

Vale que ha sido madre hace poco y eso la debe tener muy sensible con el tema embarazo, pero ni por esas se explica el modelito nupcial con barriga de embarazada incluida y máscara en la cara. Un horror!.

Más “normalitos” fueron los diseños de Teresa Helbig, Juana Martín, Leyre Valiente y Ailanto, aunque ninguno de ellos nos convence, ni siquiera para una novia que quiera marcar la diferencia el día de su boda.