La original y blanca boda de Solange Knowles

Solange Knowles

 

Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, se ha casado este fin de semana en Nueva Orleans con el productor de videos musicales Alan Ferguson, después de seis años de relación.

Los novios llegaron juntos a la Holy Trinity Church de Nueva Orleans después de compartir un romántico paseo en bicicleta, en el que intercambiaron risas y confidencias. La novia se decantó para su llegada a la iglesia por un favorecedor mono blanco de Stéphane Rolland. Para la ceremonia, decidió cambiar su atuendo por un diseño minimalista con capa hasta el suelo que complementaba únicamente con unos brazaletes dorados, diseño de su amigo Humberto Leon, de Kenzo. Siempre, con su característica melena a lo afro.

 

Solange Knowles

 

El blanco fue el color elegido no sólo por la novia, sino también por el alrededor del centenar de invitados que acompañaron a la pareja. Sin duda la más esperada, la hermana de la novia, Beyoncé, que acudió a la celebración con su marido Jay-Z y la hija de ambos, la pequeña Blue Ivy. Su presencia confirma que se han superado las malas relaciones de Solange con su cuñado, que salieron a la luz hace unos meses.

Para la fiesta posterior, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, Solange eligió de nuevo un mono blanco, esta vez escotado en pecho y espalda, con el que disfrutó de las actuaciones de Kelela, Questlove y Kindness, y se marcó un baile para el recuerdo, al ritmo de No Flex Zone, con su hijo de diez años, Daniel Julez.

Solange Knowles

 

Sin duda, una original y divertida boda que no dejó indiferente a nadie, en el que la novia, aunque lució diferentes looks, no dejó de lado su habitual minimalismo. Y tú, ¿cuál de ellos elegirías?