2014: Bodas para el recuerdo

Bodas 2014

A punto de terminar el año, hacemos un repaso de algunas de las celebrities, nacionales e internacionales, que han pasado por el altar en este 2014.

 

ANGELINA JOLIE

Eligió para el gran día un vestido de líneas sencillas, cuerpo de estilo bailarina, tirantes y discreto drapeado en el escote, con amplia falda en satén de seda, de Versace Atelier. El maquillaje natural y recogido sencillo, daban aún más protagonismo al larguísimo velo que lució, decorado con los dibujos de sus seis hijos.

 

Boda ANGELINA JOLIE

 

POPPY DELEVINGNE

La it girl se decantó por un Chanel Alta Costura, con apliques florares y pedrería, que jugaba con los volúmenes: la capa inferior de tul se podía retirar, convirtiendo así el modelo en un traje corto, perfecto para la fiesta posterior. En cuanto al peinado, escogió la sencillez del velo de tul y melena suelta con ondas.

 

Boda POPPY DELEVINGNE

 

VANIA MILLÁN

Lució un diseño exclusivo de Isabel Basaldúa en guipur, combinando transparencias y detalles de encaje. Prescindió del tradicional velo y se decantó por un recogido de aire romántico que remataba con una diadema de inspiración floral.

 

Boda VANIA MILLÁN

 

OLIVIA PALERMO

Para su boda civil, eligió tres piezas de Carolina Herrera, que combinó ella misma: suéter de cashmere hecho a medida en color marfil, shorts de seda blancos bajo una falda de satén y seda, bordada con detalles florales y gran abertura delantera. No se olvidó de llevar algo azul: unos Hangisi de Manolo Blahnik, famosos por ser el modelo con el que Mr. Big pide matrimonio a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Completaba con uno de sus looks clásicos: coleta con raya en medio y maquillaje natural.

 

Boda OLIVIA PALERMO

 

LOURDES MONTES

Escogió para su enlace religioso un diseño realizado por ella misma, con cuerpo ceñido y adornado con varios cristales con forma de lágrima, de manga corta y escote en pico. La falda, con mucha caída, terminaba en una pequeña cola. Con maquillaje natural, apostó por un romántico velo Julieta, fijado al sencillo peinado una diadema y un broche de estética vintage.

 

Boda LOURDES MONTES

 

AMAL ALAMUDDIN

La ya esposa de George Clooney dejó en manos de Oscar de la Renta su vestido de novia: un diseño de línea A y escote barco, cubierto de encaje francés. La falda estaba bordada con perlas y cristales. Completó su look con un largo velo a dos alturas sobre su larga melena suelta.

 

Boda AMAL ALAMUDDIN

 

KIM KARDASHIAN

Optó por un vestido de sirena de Givenchy, de encaje blanco, manga larga y espalda descubierta, con delicadas aplicaciones de encaje transparente en las mangas. Con melena suelta y sobrio maquillaje, coronaba su estilismo con un largo velo.

 

boda KIM KARDASHIAN

 

OLIVIA DE BORBÓN

Eligió un traje del Atelier de Pronovias de corte princesa, con transparencias en mangas y espalda, elaborado con encaje de Calais y adornado con quinientas flores de organza, que terminaba en una cola de dos metros.

 

boda OLIVIA DE BORBÓN

 

VERÓNICA CUEVAS

Elegantísima con un diseño de Rosa Clará, confeccionado en chantilly y encaje francés con pedrería, y cinturón joya marcando la cintura. Completaba el look con un bolero de manga francesa a juego con el velo y el tejido del vestido.

 

boda VERÓNICA CUEVAS

 

SOLANGE KNOWLES

Aunque lució varios modelos para su boda, en la ceremonia escogió un diseño de Kenzo de corte minimalista, con larga capa que hacía las veces de velo, y como único complemento, unos brazaletes dorados

.

boda SOLANGE KNOWLES

 

Estas son sólo algunas de las novias que han marcado tendencia en este año que está a punto de acabar, ¡veremos hasta donde llega su influencia en los próximos meses!